El interventor del PJ llegará en febrero

El interventor del PJ llegará en febrero

Durante el mes de febrero se reuniría con todos los sectores para luego tomar una decisión sobre el futuro del partido.

CELSO JAQUE, quien fue elegido como interventor del PARTIDO JUSTICIALISTA distrito Jujuy, llegará en los primeros días de febrero a la provincia para tomar las riendas y NORMALIZAR EL PJ.

El PJ hoy se encuentra en un proceso de normalización que podría terminar en una interna partidaria.

Según informaron fuentes cercanas, Jaque estará arribando a la provincia a principio del mes de febrero. Se instalará y participará de reuniones con los distintos sectores del peronismo de capital y el interior.

Se prevé que las reuniones se lleven a lo largo de ese mes, para escuchar todas las partes y tomar una decisión. Muchos de los referentes peronistas hoy critican la resistencia del sector massista a adoptar el camino de la normalización del Partido Justicialista, mencionando que el presidente del PJ jujeño, Carlos Haquim, no los representa, ya que pertenece al Frente Renovador de Sergio Massa, y es quien determinó la alianza del peronismo al frente Cambiemos cuando fue consagrado como vicegobernador del actual gobernador radical por Jujuy Gerardo Morales.

Cabe destacar que la decisión de que él sea el interventor salió de la reunión del Consejo Nacional Peronista en diciembre, en donde indica que Celso Jaque "tendrá todas las facultades inherentes para ejercer como interventor partidario, a fin de poder realizar todos los actos necesarios para proceder a la normalización, por el término de 360 días".

Comentá la nota