El Interventor del COMFER vendrá este mes a Formosa.

Tiene previsto realizar diversas actividades ligadas a la función y a la reforma de la ley de radiodifusión
El delegado del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) en Formosa, Dr. Carlos Roble adelantó que el interventor del organismo, el licenciado Gabriel Mariotto visitará Formosa en el mes de febrero de este año.

Así quedó establecido tras el encuentro que mantuvieran el pasado fin de semana en Resistencia (Chaco), señalando que durante su visita a Formosa tiene previsto realizar diversas actividades ligadas a la función y a la reforma de la ley de radiodifusión.-

“Esto es muy positivo y ya estamos armando la agenda y consultando con radiodifusores y periodistas la agenda de temas a tratar”, puntualizó Roble, en tanto destacó que “la idea es que podamos armar una agenda que sea útil y provechosa”, a la vez que anticipó que mañana martes va a estar en la localidad de Pirane lanzando la venta de pliegos para la instalación de una estación de radio AM para esta localidad, junto al intendente Aníbal Salinas.

Mariotto participó de un encuentro realizado en Resistencia (Chaco), en una charla sobre “Cultura, política y medios de comunicación”, de la que participó también el ex canciller doctor Rafael Bielsa.

En declaraciones periodísticas, Mariotto remarcó que “más que preocuparnos por definir el cuándo de la nueva ley de radiodifusión acá lo importante es la construcción previa. Eso significa potenciar la etapa donde se explica a cada ciudadano cuáles serán los beneficios de contar con una nueva ley”, sostuvo.

Al mismo tiempo, resaltó que “estas charlas son como pararrayos donde se descarga mucha realidad y se toma lo que sucede hacia adentro del país; es por ello que considero que se deberían hacer estos encuentros con mayor asiduidad para no sacar los pies de la tierra”.-

Comentá la nota