Más intervenciones de la policía

Más intervenciones de la policía

Tareas de prevención del delito obligaron a varias intervenciones en las últimas horas. Personal del CPC y de las comisarías de la jurisdicción tuvieron una ardua labor.

En la madrugada del sábado, siendo aproximadamente las 3:00 horas, en Antártida 1040, se procedió a la aprehensión de un individuo de 35 años de edad, quien se encontraba realizando maniobras peligrosas en automóvil marca Renault Megane. Al querer identificarlo, el sujeto comienza a insultar al personal, arrojando patadas y golpes de puños. Dadas las circunstancias es trasladado a la comisaría Tercera a los fines legales correspondientes.

Un poco más tarde en calle Malvinas a la altura del 531, se procedió a la aprehensión de un individuo de 28 años de edad, quien momentos antes se encontraba agrediendo a su madre.Al querer identificarlo, el sujeto comienza a insultar al personal, arrojando patadas y golpes de puño. Dadas las circunstancias es trasladado a la comisaría tercera a los fines legales correspondientes. UFI Nº 6

En zona oeste a las 4:30, personal del CPC es convocado a la Plaza Sabin, lugar donde varios masculinos estarían consumiendo estupefacientes. Cuando llegan al lugar los sospechosos corren perdiéndose en las inmediaciones. Fueron aprehendidos dos, y secuestrada una moto que quedó abandonada en el lugar. Los mayores, uno de 19 y otro de 20, tenían en su poder bagullos de marihuana. Fueron trasladados a la comisaría Primera y la motocicleta a la comisaría cuarta a los fines legales correspondientes. UFI Nº 6

En pleno centro de la ciudad, y cuando ya despuntaba la mañana, en calle Mitre y Sarmiento, se procede a la detención de un joven de 25 años de edad, el cual egresaba in fraganti delito del interior de un vehículo Fiat Duna. Tenía una bolsa de plástico y en su interior repuesto de luminaria automotriz, varios discos compactos, y otros elementos.

Fue trasladado a la Comisaría San Nicolás Primera. Interviene UFI Nº 6.

Comentá la nota