Intervención de Tarjebus: ¿Existió falsificación de documento público?

El decreto firmado por el intendente Cristian Breitenstein para la intervención de la empresa Tarjebus y la relación con su viaje a Alemania siguen generando polémica.
Los bloques de concejales de la oposición pondrán abogados para analizar si el jefe comunal cometió una "falsificación de documento público", ya que el jefe comunal habría firmado el documento antes de partir hacia Alemania (el 16 de septiembre), con fecha posterior (18 de septiembre).

"El decreto debe ser firmado en la fecha que aparece, no puede estar predatado", explicó en Frente a Cano el concejal electo por Integración Ciudadana, Raúl Woscoff.

Asimismo, explicó que la Ley Orgánica de las Municipalidades anula todos los actos que no cumplen con lo que indica la norma.

Por su parte, el ex intendente Rodolfo Lopes fue más allá y cuestionó a aquellos que quieren "minimizar" hechos graves. "Esta gente ha llevado a cabo varias maniobras de este tipo y no se ha dicho nada porque han implantado un mecanismo de temor en algunos sectores que prefieren callarse la boca", concluyó.

Comentá la nota