Intervención integral para el desagote de la calle Valentín Gómez en Haedo

Intervención integral para el desagote de la calle Valentín Gómez en Haedo

Esta mañana, el intendente de Morón Lucas Ghi recorrió las obras de desagüe y limpieza que se realizan sobre la calle Valentín Gómez, en la zona del Parque Industrial La Cantábrica de la localidad de Haedo.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se procedió a la limpieza de cámaras de inspección cloacal y bocas de tormenta, y se puso en condiciones el ducto que atraviesa la fábrica Mabe desde la calle Valentín Gómez hasta Balbín. Además, la intervención integral incluyó la construcción de cámaras de inspección cloacal más amplias que permiten la limpieza y desobstrucción más rápida, profunda y efectiva.

“Frente a la situación de deterioro generalizada en la que encontramos todas las áreas del Municipio, con una capacidad operativa muy limitada, estamos redoblando esfuerzos para seguir recuperando día a día el equipamiento que nos permita brindarle respuestas a las demandas de los vecinos y vecinas”, señaló el intendente.

“En este caso, trabajamos en una arteria muy importante de la ciudad, en el marco de un complejo industrial que necesita tener las condiciones óptimas para poder producir. Aquí se realizó una desobstrucción importante de muchos metros que estaban tapados, con falta de mantenimiento y abandono. Con estas tareas de mantenimiento avanzamos en asegurar la conectividad para los vecinos de Morón y para quienes concurren a este predio productivo tan importante para nuestro distrito”, remarcó Ghi.

Este operativo se enmarca en los diversos trabajos de limpieza de sumideros y cámaras de los pasos bajo nivel y las principales cuencas del distrito, para garantizar la accesibilidad de las zonas bajas y cauces de cuencas de todo el territorio.

Comentá la nota