La Intersindical se reunirá con Bolzán por el Presupuesto 2010

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, Jorge Bolzán, recibirá mañana a las 11 a los gremios que integran la Intersindical y que vienen bregando para que el Presupuesto 2010 contenga "una pauta salarial aceptable".
Mañana, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, Jorge Bolzán, se reunirá con representantes de la Intersindical –compuesta por Agmer, Amet y Ajer- para dialogar sobre la pauta salarial del Presupuesto 2010.

Así lo confirmó el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo de Bueno, quien adelantó que concurrirán para interiorizarse sobre los alcances del proyecto.

Los gremios venían reclamando a los legisladores una revisión del texto enviado por el Ejecutivo, con el fin de que "se contemplen los recursos para una pauta salarial aceptable para 2010", recordó De Bueno a APF.

El gremio de los docentes técnicos ya había adelantado que de ello dependía el inicio o no del ciclo lectivo 2010. Según había anticipado el secretario general, si el texto "no contiene una pauta salarial aceptable, vamos a tomar la decisión de encarar una medida conjunta con la intersindical para el inicio del ciclo lectivo".

Comentá la nota