La Intersindical marcha hoy al Senado

Los gremios que componen la Intersindical se movilizarán hoy al Senado, que sesionará a partir de las 20, para conocer en detalle cual es el tratamiento parlamentario que tiene la emergencia salarial que pidieron para los estatales y que procuran se establezca a través de una ley.
A su vez, AGMER y AMET seguirán el tratamiento de la Ley de Preceptores, que impulsó el diputado Jorge Kerz (PJ) y que tiene media sanción de esa cámara.Panozzo no descartó darle sanción definitiva este martes.

"Nosotros como Intersindical vamos a ir al recinto del Senado porque nos interesa conocer con certeza cuál es el avance de la declaración de emergencia salarial que le pedimos a los legisladores para los trabajadores" confirmó, el dirigente Roque Santana, de AGMER.

La dirigencia de la Intersindical fue recibida hace tiempo atrás por los senadores justicialistas Héctor Strassera y Santiago Gaitán, quien precisamente reforzó el concepto de los trabajadores acerca de la necesidad de lograr un incremento en sus haberes aunque aclaró, como lo hicieron varios diputados, que la decisión era un resorte exclusivo del Poder Ejecutivo.

Santana aclaró a su vez que "no hay ningún compromiso formal" para reunirse por parte de los legisladores, y adelantó que en la tarde de ayer, a partir de las 18.30 iban a reunirse en el local de AJER, en Libertad 170 de Paraná.

Comentá la nota