En su intersección con Balbín: Intenso trabajo del municipio en la reparación de la Av. Rivadavia

En su intersección con Balbín: Intenso trabajo del municipio en la reparación de la Av. Rivadavia
Desde hace algunos días se está reparando la Avenida Rivadavia desde su intersección con la Avenida Balbín y hasta el Arco de ingreso a la ciudad.
Los trabajos que tiene que ver con el bacheo apuntan a mejorar el estado de la arteria,

Es de destacar que desde la creación de los panterres, trabajo realizado por una empresa privada y con el incremento de el transito pesado, especialmente colectivos de media distancia, la Avenida Rivadavia ha sufrido varias roturas y sus correspondientes reparaciones.

Según el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arque Claudio Rodríguez, estos trabajos serán definitivos ya que se realizaran trabajos puntuales para evitar que la arteria se deteriore rápidamente.

Así el funcionario manifestó "Los trabajos incluyen la perforación de un metro del pavimento dañado, para luego elaborar una base de aislación hidrófuga. Posteriormente se coloca una membrana geotextil con una compactación especial del suelo y finalmente la carpeta asfáltica."

A esto Rodríguez agregó "por ser esta una de las arterias principales y de mayor circulación de ciudad se está complicando el transito vehicular, por lo que le pedimos a los vecinos un poco de paciencia ya que estos trabajos serán beneficiosos para todos".

Comentá la nota