Interrupción en el servicio eléctrico.

Por mejoras en la red de energía eléctrica, CELTA informa a los usuarios que conforme a un plan de inversiones y mantenimiento y debido a obras de mejoras, realizará un corte de energía eléctrica por ampliación de potencia en subestación, mañana de 7.30 a 10.30. La zona que abarcará será el parcial alimentador Nº 5, total subestación Nº 58, zona delimitada por Rodríguez Peña, Catamarca entre avenida Esteban Echevarría y Larrea.
Por cualquier consulta con respecto a las mismas, pueden comunicarse en forma gratuita las 24 horas al 0800-333-4686.

Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad, las mismas si se reprogramarán de producirse condiciones climáticas adversas.

Durante el período de duración del corte se recomienda a los usuarios desconectar los artefactos eléctricos y electrodomésticos.

Ayuda para una docente

En el Colegio Holandés se encuentra a disposición de toda la comunidad una alcancía para recaudar dinero, para una docente que deberá ser operada de urgencia mañana, en la ciudad de Mar del Plata de un tumor craneano (de alto riesgo) y la mutal sólo le cubre el 50% de la operación ($ 50.000). Sus ex compañeras solicitan la colaboración con lo que cada uno pueda, ya que todo será muy bien recibido.

Asambleas escolares

La Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 29 realizará la Asamblea Anual de Cooperadora hoy a las 16.15, con una hora de tolerancia.

Asimismo la EPB N° 2, realizará la suya mañana, a las 17, en la sede de la escuela, avda. Libertad 660.

Sindicato Empleados de Comercio

El Sindicato Empleados de Comercio se encuentra abocado a la creación de una subcomisión de jubilados y pensionados. Para ello convoca a los afiliados del sector a una reunión a realizarse en su sede el próximo hoy, a las 19.

UCR

Hoy a partir de las 20, se lanzará la campaña política de la Unión Cívica Radical. El acto se realizará en instalaciones del Comité Enrique Betolaza sito en avenida Moreno Nº 272. Se invita a afiliados y simpatizantes a participar en este lanzamiento.

Comentá la nota