Interrumpen el servicio eléctrico durante la mañana de este jueves

Puntualmente afectará al barrio Cementerio y sus adyacencias, según un comunicado de prensa de Edelar. Las causas son tareas de reacondicionamiento, mejoramiento y mantenimiento preventivo de una Subestación Transformadora Aérea de la zona.
Según informó Edelar, este jueves 28 de enero se deben realizar tareas de reacondicionamiento, mejoramiento y mantenimiento preventivo de una Subestación Transformadora Aérea ubicada en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Cesar Carrizo en el Barrio Cementerio de esta capital.

En virtud de las específicas características técnicas que demandan dichos trabajos, será indispensable la interrupción del servicio de energía eléctrica en el mencionado sector entre las 8 y las 11:30 horas aproximadamente.

Los trabajos estarán destinados a reacondicionar las instalaciones en Baja Tensión existentes en el lugar con el objetivo de elevar los niveles de tensión para brindar una respuesta adecuada al crecimiento de la demanda residencial de la zona. Además se concretarán tareas de poda y de limpieza tanto de la Subestación como de las líneas afectadas al sector.

Habiéndose analizado los inconvenientes que este hecho pudiera ocasionar a los usuarios del servicio eléctrico, Edelar llegó a la conclusión de que el día y el horario elegido para la realización de los trabajos son los más adecuados para evitar la mayor cantidad de eventuales dificultades.

Comentá la nota