Interrogan a 11 terroristas de Al Qaeda por la desaparición del vuelo MH370

Interrogan a 11 terroristas de Al Qaeda por la desaparición del vuelo MH370
El periódico británico Daily Mail reveló que las detenciones fueron pedidas por agentes del servicio secreto de Estados Unidos, del FBI y de la inteligencia británica (MI6). Teoría de un ataque terrorista todavía es creíble, según fuentes oficiales
Mientras las familias malasias siguen reclamando explicaciones sobre la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines el pasado mes de marzo, once personas relacionadas a la red terrorista Al Qaeda fueron detenidas en los últimos días para ser interrogadas, según consigna el diario Daily Mail.

De acuerdo a lo publicado por el periódico británico, los sospechosos fueron detenidos la semana pasada en la capital malasia de Kuala Lumpur y en el estado de Kedah.

Los detenidos forman parte de un grupo extremista, recientemente formado, que estaba planeando atentados en el país.

Tras las infructuosas misiones de búsqueda sobre el océano Índico, las autoridades no descartan la posibilidad de un atentado terrorista, por lo que los once detenidos serán interrogados por agentes del servicio secreto de Estados Unidos, del FBI y de la inteligencia británica (MI6).

Entre los sospechosos hay estudiantes, trabajadores, e incluso una joven viuda.

Algunos de ellos han reconocido que planeaban atentados en Malasia, pero todos negaron tener algún tipo de implicación en la desaparición del avión, según ABC.

Fuentes oficiales reconocieron a Daily Mail que la posibilidad de que el avión haya sido desviado por terrorista todavía es creíble.

Comentá la nota