Interpelación: atacan a funcionario local

Interpelación: atacan a funcionario local

Escándalo luego de la interpelación al jefe comunal de Pinamar. Unos 20 minutos después, una autoridad del PJ local, Jorge Ducasse, le pegó al Director de Turismo, Sebastián Damiani, quien terminó en el hospital

Cuando la interpelación del intendente de Pinamar, Pedro Elizalde, parecía haber transcurrido sin sobresaltos, el alboroto tuvo lugar en las afueras del Concejo Deliberante donde Jorge Ducasse, una autoridad del PJ local, golpeó al Secretario de Turismo, Sebastián Damiani, mandándolo al hospital por semejante cabezazo.

El distrito costero no deja de llamar la atención y levantar polvareda. Luego de la interpelación al alcalde por denuncias realizadas en el Concejo Deliberante, especialmente por el edil Edgardo Paso, del Frente Renovador; un escándalo, con golpes y todo, se desató entre un integrante del PJ local y el funcionario de turismo.

Damiani, quien gestiona dicha cartera con el actual Intendente, ha desempeñado otros cargos con el ex alcalde Blas Altieri, cuando era Director de Recaudación, y en la gestión de Hernán Muriale, donde fue Secretario de Gobierno.

Parece que durante la gestión de Elizalde, el PJ local viene presionando para que el alcalde limpie su gabinete de altieristas. En este caso, Damiani es uno de los que aún permanece.

En medio del escenario electoral, que tiene a Pedro Elizalde como candidato del Frente para la Victoria y a Blas Altieri como candidato del MUP, las disputas y los pases de factura están a la orden del día. Incluso los carteles apócrifos.

A la sesión, el intendente asistió con el personal de Hacienda donde mostró un relevamiento fotográfico y se comprometió a agregar las denuncias que no estaban contempladas. Todos los bloques se expresaron y el municipio adquirió el compromiso.

Comentá la nota