Internet, TV y voz, juntos, en San Juan

Telefónica y DIRECTV pusieron en marcha en la ciudad de San Juan, Rawson, Desamparados y Chimbas un nuevo servicio en el que integran voz, Internet y televisión en el mismo paquete. Se trata de Trío, un servicio que ofrece los servicios de Banda Ancha 2.0, llamadas locales ilimitadas y televisión satelital en un solo paquete, en la que "se puede lograr un ahorro del 10% con respecto a los precios actuales, dependiendo del servicio que se contrate", dijo Andrés Bargues, gerente de Nuevos Servicios de Telefónica.
Los clientes que accedan al servicio "Trío" podrán elegir entre las velocidades de 512 K y 1MB de Speedy Banda Ancha 2.0 de acuerdo a la disponibilidad en cada zona, disponer de llamadas locales ilimitadas y acceder al servicio de televisión satelital de Directv en su modalidad de servicio básico; Plus, que permite pausar, grabar y rebobinar la tv en vivo; o de alta definición.

Según explicaron desde Telefónica, "Trío" se podrá obtener por un costo mensual de 199 pesos con IVA incluido durante los primeros seis meses para la velocidad de 512K y de 201,69 para 1 MB. A partir del séptimo mes, el servicio con un decodificador tendrá un costo desde 276,04 pesos finales y un adicional de 10 pesos por cada decodificador extra, hasta un máximo de 3, dependiendo los precios finales y la disponibilidad de la localidad. Para mayor información sobre este servicio hay que comunicarse al 0800-333-3003.

Bargués destacó que "la oferta combinada de estos servicios refleja la necesidad de los clientes de sumar entretenimiento y contenidos multimedia a los servicios de telecomunicaciones, bajo un servicio único y a un precio más accesible que si se contrataran por separado".

Comentá la nota