Internas de la UCR: Valdez ganó cómodo

Internas de la UCR: Valdez ganó cómodo

Computadas las mesas de Las Pirquitas y San Antonio, en el departamento Fray M Esquiu, el APRA, de Humberto Valdez, se impone sobra Alianza Fuerza y Unidad Radical, por 244 votos, restarían computar dos mesas mas.

MESAS ESCRUTADAS

LAS PIRQUITAS APRA (83)   LISTA Nº  3 (30)

SAN ANTONIO APRA (279) LISTA Nº 3 (88)

En una mesa de la Villa El Alto, la alianza Fuerza y Unidad Radical obtuvo 44 votos contra 11 de la Alianza de Participación Radical APRA. En Santa María, Ricardo Guzman, obtuvo un aplastante triunfo.

En cuanto a los primeros cómputos que se registran en el Comite Provincia de la Unión Cívica Radical, la Alianza Fuerza y Unidad Radical, se impondría sobre, la Alianza de Participación Radical APRA, por un 75 % a un 25%.

Con estos principales guarismos, cuando restan computar gran parte del interior, el triunfo es para Amado David Quintar, en relación a su par Ricardo Guzman. 

Con respeto a la información suministrada sobre el departamento Valle Viejo, el triunfo también seria para la Alianza Fuerza y Unidad Radical, la demora para conseguir oficialmente los resultados en las Chacras, estaría centrado en la lucha por conocer si el sector de Guzman, logra la minoría.

Comentá la nota