Internas del PJ: “Rojo Punzó” competirá solo en Belgrano

Internas del PJ: “Rojo Punzó” competirá solo en Belgrano
En el cierre de la presentación de las boletas para la elección interna del Partido Justicialista, la lista Rojo Punzó solo oficializó las nóminas para los cargos del Congreso y el Consejo departamental de Belgrano.
Tal como se había anticipado, las postulaciones para los cargos provinciales fueron dejadas de lado, ante la negativa de la Junta Electoral al petitorio de la lista K para participar de la fiscalización de los comicios.

Si bien se especuló con la posibilidad de que todas las candidaturas de ese espacio fueran bajadas ayer, los representantes del departamento Belgrano decidieron sostener las suyas. “Soy peronista, quiero participar de las internas del PJ en el departamento; nadie me puede impedir que participe, tengo el derecho como ciudadana de participar, como tiene cualquiera” explicó Lilia Calderón, quien encabeza la nómina de Rojo Punzó en ese distrito.

“Mi lista lleva 13 personas y los 13 que estamos vamos a participar” confirmó Calderón, desestimando la posibilidad de bajar su candidatura.

De esta manera, solo la lista Celeste Unidad - encabezada por Adolfo Rodríguez Saá como candidato a presidente del partido y el gobernador Claudio Poggi como vice - es la única que presentó las boletas en tiempo y forma para los 690 cargos que se renuevan el próximo 28 de octubre.

Comentá la nota