Internas del PJ: “Que (Ponce) empiece por afiliarse al partido”

Internas del PJ: “Que (Ponce) empiece por afiliarse al partido”
Al final de una conferencia de prensa sobre la ampliación de la planta de agua potable de Juana Koslay, la cual duplicará su capacidad de servicio, el intendente de la zona, Andrés Vallone, se refirió a las inminentes internas del PJ de nuestra provincia.
“Adolfo Rodríguez Saá y Alberto Rodríguez Saá son quienes garantizan la unidad del peronismo en San Luis, y deben presidir tanto el Consejo como el Congreso del Partido respectivamente, ya que han sabido guiar y conducir al triunfo al Justicialismo desde el regreso de la democracia. Son garantes de la unidad", afirmó Vallone, quien agregó que "el peronismo invicto de Juana Koslay ya armó su lista de unidad”.

Por último, el Intendente de Juana Koslay se refirió a su par capitalino, Enrique Ponce, alentándolo a "que se presente a las internas”, tras afiliarse al partido. “Es muy saludable que lo haga, pero si dice que es un gobierno peronista el que lleva adelante, que empiece por afiliarse al partido. Nosotros (el PJ) presentamos un equipo de primera, que el presente un equipo también, pero no un equipo de la B", concluyó.

Comentá la nota