Internas de la UCR, para el 23 de setiembre

Las dos listas tienen plazo hasta hoy para corregir errores.
El radicalismo salteño definió el nuevo cronograma electoral y fijó para el 23 de setiembre las internas para renovar a las autoridades.

Para la presidencia del partido, Radicales por la Gente impulsa al dirigente de Cafayate Miguel Nanni, mientras que Radicales Unidos promueve a Ana María Hernández.

Ambos sectores tienen hasta hoy, a las 22, para hacer correcciones y subsanar errores en sus respectivas listas de candidatos.

Este plazo comenzó a regir el viernes último.

El nuevo cronograma que la junta partidaria elaboró, por pedido de la Justicia Electoral, establece que mañana miércoles 29 se deberán presentar los nombres para autoridades de mesa.

Hasta el 4 de setiembre se podrán efectuar correcciones en las nóminas de aspirantes a presidentes y vicepresidentes de mesa.

La oficialización de las listas de candidatos se realizará el 5 de septiembre. Dos días después, el 7, vencerá el plazo para presentar los votos testigos. La oficialización de las boletas se realizará el 12.

De acuerdo al nuevo cronograma, los dos sectores que aspiran a la conducción del centenario partido en el distrito salteño tendrán que cerrar sus respectivas campañas el 21 de setiembre, a las 24.

Comentá la nota