De internas y otros demonios

De internas y otros demonios

El Secretario de Gobierno Municipal consideró que “el llamado para internas en marzo no tiene ningún tipo de garantías para participar democráticamente y con reglas claras”. Aseguró que “fue una noticia que nos tomó de manera sorpresiva, ya que no hubo ningún diálogo ni aviso previo”.

En diálogo con FM Municipal (Pulso Urbano), el contador Oscar Luna sostuvo que “nos tomó de forma sorpresiva esta convocatoria a Internas por parte del Bederismo, porque no entendemos que teniendo la posibilidad de ir a unas PASO Provinciales, se haga una Interna previa que carece de todo tipo de sentido”.

“Con esta Interna –continuó- el peronismo se pierde de una posibilidad de una participación amplia de todos los sectores, me parece un desatino que sea una interna solo de los funcionarios del Gobierno Provincial y no se convoque a todos los referentes del peronismo riojano”.

Sobre la posibilidad de que su sector participe, el Secretario lo desestimó al aseverar que “se trata de un padrón manejado por las autoridades bederistas del partido que no ofrecen ningún tipo de garantías sobre la participación plena, democrática y simultánea de todos los sectores”.

Luna fue claro al subrayar: “lamento las formas en las que se convoca a esta Interna, nosotros queríamos participar en unas PASO, queríamos reglas de juego claras que es lo que venimos pidiendo hace tiempo, pero esto es un retroceso más para la Provincia de La Rioja”. “En estas condiciones es imposible participar”, concluyó.

Comentá la nota