Internas en la UCR: “Núñez hizo una declaración poco feliz”

Internas en la UCR: “Núñez hizo una declaración poco feliz”

El concejal Nicolás Maiorano rechazó declaraciones del presidente del Partido, Daniel Núñez en relación a la falta de articulación dentro de Cambiemos. “Debería mirar más para adentro del Partido”, dijo.

En las últimas horas el presidente del Partido Radical Daniel Núñez habló conLoquepasa.net y criticó la falta de consenso político dentro de Cambiemos, pidió más participación para todas las fuerzas que integran el Frente y apuntó al intendente Carlos Arroyo.

La respuesta llegó desde el propio radicalismo, lo cual muestra a las claras las internas y divisiones que existen en el centenario Partido.

Me parecen extrañas y poco felices. No sé cuáles serán los motivos por los cuales hace estas declaraciones el presidente del Partido. Hay una clara integración entre los distintos Partidos que integran Cambiemos, en el gabinete municipal y en el interbloque que funciona en Concejo Deliberante. Todos están representados”, sostuvo Maiorano.

A modo de respuesta, el concejal contraatacó y contó algo más de la interna radical. “El propio intendente Arroyo le ofreció al inicio de la gestión ser director de Derechos Humanos del municipio y no lo aceptó. En el Radicalismo confluyen varias líneas internas y la única línea interna que decidió no formar parte del gabinete fue la que integra Daniel Núñez”.

Además agregó que “todo el Partido puede saber los nombres que forman parte del gobierno de Arroyo, hay funcionarios que estuvieron incluso en los gobiernos de Katz y Aprile con lo cual la representación que tiene la UCR en la actual administración es muy amplia”.

Núñez debería mirar más para adentro del Partido. Sabemos que hay muchas cosas que se deben mejorar en la coordinación pero hay mucha gente de Cambiemos que están desde el 10 de diciembre poniéndole el hombre a esta gestión después del descalabro financiero que dejó la administración anterior. Ellos se juntan todos los días para ver cómo se sale adelante”, disparó Maiorano.

Finalmente enfatizó que “el ámbito de diálogo dentro de Cambiemos existe y que algunos no estén presentes no es responsabilidad de los que están ni del intendente Arroyo, ni de los concejales, es solo de los que no quieren estar”, finalizó.

Comentá la nota