Internas en el Modelo

Infoglaciar - Los que manejan la sintonía fina de Fontana 50, aseguran que el vicegobernador Mario Vargas en el tiempo que estuvo a cargo del ejecutivo, esta "desahuciado" al percibir en carne propia la "mutación" que tuvo proyecto dasnevista, el cual dista mucho de los primeros cuatro años de gobierno.
Durante el descanso del gobernador le tocó recorrer la provincia con una amplia agenda de actos institucionales, donde se chocó con la cruda realidad que se vive en el interior provincial, puesto que recopiló inmensidad de pedidos y, fundamentalmente, el reclamo por la falta de gestión de los nuevos funcionarios del gabinete provincial.

Hay que mencionar que el distanciamiento del vicegobernador con el entorno de Das Neves, (más precisamente con el comando nacional) comenzó cuando se decidió, en contra de su voluntad, que no asuma en el Congreso Nacional como diputado nacional, y que su candidatura fuera testimonial.

No obstante, esta semana el vicegobernador mantuvo conversaciones con uno de los referentes del Nuevo Espacio Peronista, donde razonaron y coincidieron en el "desmanejo" de algunos funcionarios del staff provincial.

Además, reveló en su intimidad el malestar con el subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves, por haberlo metido en el medio de una "guerra de plumas" entre el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, y el jefe comunal de Rawson, Adrián López.

Mañana viernes, a las 18:00 hs, el gobernador Mario Das Neves encabezará una reunión de gabinete, donde se encontrara con un vicegobernador lleno de desconfianzas e incógnitas, que derramará sobre la mesa.

Comentá la nota