Internas del PJ en San Miguel: Franco La Porta suma apoyos

Embarcado en la puja del pago chico por la conducción del PJ de cara a la renovación de autoridades del 30 de noviembre próximo, el diputado provincial Franco La Porta hizo público hoy el “apoyo” de varios sectores dentro del partido que avalan su candidatura para presidir el peronismo de San Miguel.
Mediante un comunicado oficial, el legislador oficialista aseguró hoy que son “varios los sectores políticos de San Miguel que buscaban una alternativa de unidad para las elecciones del partido”, y confirmó que con ellos, desde el sector que impulsa su candidatura “trabajamos en los últimos días en pos de esa idea”.

Entre otros, fichó en esa línea, a los sectores representados por la senadora Stella Prunotto; la ex legisladora Graciela Podestá; el ex candidato a intendente local, Oscar Otranto y el Secretario de hacienda de José C. Paz, Humberto Fernández, además del dirigente Mario Guarnieri.

La postulación de La Porta contaría además –según se informó- con el apoyo “de la mayoría de los gremios respaldados por el Secretario General de la Regional, Raúl Giot” junto a concejales y consejeros escolares de ese distrito.

Asimismo, desde el plenario se informó que el diálogo continúa abierto con otros sectores que aún no forman parte de este espacio de unidad, que competirá en esta elección con el ex intendente Aldo Rico, quien aspira también a conducir el partido.

Comentá la nota