INTERNAS DEL PJ Henestrosa se reunió con Randazzo

El dirigente mercantil Julio Henestrosa se reunió ayer con el ministro del Interior Florencio Randazzo, y volverán a hacerlo nuevamente el próximo viernes, en el marco de la reorganización del peronismo juninense y con vistas a las elecciones internas del PJ.
El dirigente mercantil y titular de la unidad básica “Tres Banderas”, calificó al diálogo como “positivo”, en el cual “pusimos sobre la mesa algunas cosas que era necesario aclarar primero, y luego avanzamos sobre la normalización del peronismo, sobre la cual me pidió que me haga cargo”.

Henestrosa admitió que hasta ahora y luego de retirarse de la reunión, “no hubo ninguna circunstancia por el momento que me haga cambiar de opinión respecto a mi posición”. Como anunciara el dirigente de Junín, ha decidido bajarse de la candidatura a la presidencia del Partido Justicialista de Junín, decisión enmarcada en la realidad de “dar un paso al costado para contribuir a que se normalice y se arme una lista de consenso”.

De todas manera, el viernes llevará una respuesta a Randazzo. En el primer encuentro realizado ayer al mediodía, no se agotó el diálogo por cuanto “estábamos hablando cuando a Randazzo lo llamaron de Presidencia y debió irse”, destacó el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, quien admitió que sería imposible “lograr la unidad absoluta del peronismo de Junín, pero lo importante es que hay muchos sectores con el consenso amplio necesario”.

Comentá la nota