Internas del PJ: “La gente necesita de dirigentes lúcidos para resolver los problemas que tiene a diario”

Internas del PJ: “La gente necesita de dirigentes lúcidos para resolver los problemas que tiene a diario”
Así lo aseguró el candidato a presidente del partido en la ciudad Pablo Vacante, quien apuntó a “no perder la iniciativa política” para mantener que el Justicialismo se imponga en el 2015.
Hasta el momento tres listas se disputan en Mar del Plata la presidencia del PJ local. Este martes finaliza el plazo para presentar candidatos

En diálogo con LOQUEPASA.NET, el candidato a presidente Pablo Vacante, destacó que la ciudad “necesita hoy de un partido sólido” y “con dirigentes lúcidos que resuelvan los problemas que la gente tiene cotidianamente”.

El dirigente dijo que la mejor manera de encarar la campaña es “sin mirar hacia atrás” y “sin críticas” – Actualmente, el liderazgo del PJ en la ciudad lo encarna el secretario general del Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape), Juan Domingo Novero-, sino “con mucha convicción”, ya que al PJ “hay que abrirlo para dialogar y generar políticas que ayuden a tener una ciudad distinta”.

Vacante anticipó que de cara a las presidenciales del 2015, el Partido Justicialista “va a tener un protagonismo mucho más fuerte” ya que a su entender, en dos años “se definirá la próxima década de la Argentina”.

Para unir al PJ, el candidato a presidente destacó la necesidad de mantener la “iniciativa política”. “Si no la perdemos, es posible tanto en Mar del Plata, como en la Provincia y la Nación ser gobierno”, reparó.

En cuanto a los motivos de su candidatura, Pablo Vacante, que competirá en la interna –hasta el momento- con José “Pepe” San Martín (exdelagado del Ministerio de Trabajo) y el dirigente kirchnerista Juan Manuel Rapacioli, dijo que “no fue por una decisión personal, sino colectiva, a partir de la voluntad de los compañeros”.

Por último, Vacante subrayó que ser presidente del PJ tiene que ser motivo de “orgullo para cualquier compañero” e instó a “dialogar, generar propuestas y armar un equipo de trabajo”. De todas formas, fiel al discurso peronista, aclaró,“el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Comentá la nota