Internas en el PJ Edda Acuña sería la presidente del Partido

Esta semana cerró el plazo para la presentación de listas para las elecciones en el Partido Justicialista. En nuestra ciudad, se especulaba con la conformación de una “Lista Única” y algunos referentes locales se encontraban trabajando en ese rumbo. Finalmente y tal cual lo anticipó EL DEBATE en su edición de ese mismo día, apareció otra lista, presentada por el FREJULI. Ahora, ésta competirá contra la que encabeza la actual senadora Edda Acuña, que irá en busca de la Presidencia del partido a nivel local.
Resta esperar que la Junta efectúe los controles en cada lista, ver las impugnaciones que se puedan llegar a realizar, que revisen los avales y que por último, acepte a los candidatos para que se puedan desarrollar las elecciones a fines de noviembre.

En la lista de Acuña, por un lado fue incluido el actual Concejal del Frente Para la Victoria Abel Furlán, pero por el otro, el sector que representa el Diputado Provincial Eduardo Fox quedó relegado y no arregló su incorporación a la misma.

Comentá la nota