Últimas Noticias de Internas del gobierno (Total : 21 Notas )

Beder Herrera respaldó los cambios de gabinete en el gobierno K

Beder Herrera respaldó los cambios de gabinete en el gobierno K

Puntualmente, resaltó la designación del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, como Jefe de Gabinete de la Nación, quien toma licencia del cargo provincial y asume como mano derecha de Cristina Kirchner. “Capitaniche es un hombre muy capaz, solvente, maneja muy bien la política, sabe lo que es una provincia, sabe de qué se trata, no es un novato”, apuntó al respecto el mandatario local, que también destacó la designación de Axel Kicillof como ministro de Economía.

Alberto Descalzo apoyó los cambios en el gabinete del gobierno nacional

Alberto Descalzo apoyó los cambios en el gabinete del gobierno nacional

El intendente de Ituzaingó y Tesorero del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Descalzo, respaldó los cambios realizados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su gabinete, señalando que “las designaciones realizadas por la Presidenta no hacen más que profundizar el modelo de producción y trabajo que se inició en el país el 25 de Mayo del 2003 con Néstor Kirchner en la Presidencia de la Nación”.

Cambios en el Gobierno: Ayudando a Cristina.

Cambios en el Gobierno: Ayudando a Cristina.

Primera reunión de gabinete después de 10 años. Nuevamente Mordizquito Santo reaparece en escena desde Baires. Le llueven datos, cruces e intrigas palaciegas. Pero la última es de alto voltaje, un fuerte trascendido de muy buenas fuentes que plantearía un nuevo escenario en el gobierno para afrontar la transición final en el cierre del kirchnerismo de cara al 2015.

El vice en medio del debate

El vice en medio del debate

Solá afirmó que Boudou “no está para gobernar”, mientras que Stolbizer consideró que “le hace mucho daño a la Presidenta y a la Argentina”. “Hay declaraciones que expresan inmadurez republicana”, retrucó Domínguez.

El despacho de Zannini, nuevo eje de la gestión

Una escena graficó a las claras por dónde pasa el centro del poder en ausencia de la presidentaCristina Kirchner. El secretario legal y técnico, Carlos Zannini, recibió ayer al mediodía en su despacho al vicepresidente, Amado Boudou, que ejerce interinamente la Presidencia de la Nación, y le dio las directivas que había dejado la mandataria antes de su operación quirúrgica: un secretario de Estado citó al Presidente a su despacho y le dio instrucciones.