Van a internas en Cipolletti

Unos 6.000 afiliados a la UCR en esta ciudad están en condiciones de votar mañana para elegir a la conducción del comité de avenida Alem y a los delegados a los organismos provinciales.
Compiten dos listas. La "Más rojo y blanco", que lleva para el comité a Lucas Pica, y la "Azul y rojo", que encabeza Pedro Vásquez.

La lista MRB representa al oficialismo y confluyen aquí los sectores mayoritarios que le responden al gobernador Miguel Saiz y al vicegobernador Bautista Mendioroz.

La oposición lleva adelante a Vásquez, funcionario local del ministerio de Familia que dirige Alfredo Pega.

Pica es el presidente del bloque de ediles de la Concertación en el Concejo Deliberante cipoleño (la minoría) y preside el Foro de Concejales de la Concertación de Río Negro, integrado por unos 100 ediles.

1.600 afiliados más

Se vota de 8 a 18 en la escuela 53 de calle Sarmiento, entre Roca e Yrigoyen. Respecto de la elección anterior hay unos 1.600 afiliados más.

El presidente saliente del comité, Hugo Medina, va en la lista "Más rojo y blanco" como representante a la Convención Provincial.

Con Pica, para el comité, están entre otros la "histórica" de la UCR Olga Mangano de Chertudi, Adriana Santarelli, Liliana Barral y Gustavo Sovich.

Con Vásquez, en la "Azul y rojo", activan Claudio Romero, Ángel Demiz y varios radicales que militan en el Ateneo Illia.

Comentá la nota