Internas del FPV: Carina Ponce presentó la lista “Celeste y Blanca K”

Internas del FPV: Carina Ponce presentó la lista “Celeste y Blanca K”
La precandidata a concejal por el Frente para la Victoria encabezó un acto en la Asociación de Viajantes. Instó a trabajar sobre la reconstrucción del Peronismo en Mar de Plata.

En la sede de la Asociación de Viajantes y Vendedores de la Argentina, Carina Ponce presentó oficialmente este viernes la Lista 4 “Celeste y Blanca K” de cara a las Primarias de agosto.

La dirigente kircherista instó en su discurso a trabajar en pos de la reconstrucción del Peronismo en Mar del Plata.

Ponce lleva en el segundo lugar de la lista a Andrés Rodríguez, de la Asociación de Viajantes, y al comunicador Agustin Arias.

La nómina se completa con Cecilia Romero, Esteban Intilangelo, Silvia Furnari, Christian Bruschetti, Ariel Tavella, Ana Di Caprio y Carlos Melara; la candidata a primera Consejera Escolar es Lucia Morad.

Respaldan además este espacio político dentro del kirchnerismo varias agrupaciones que adhieren a esta candidatura como UPES (Unidos por el Sur), Reconstruccion Peronista, Las Tres Banderas, Peronismo Marplatense.

Tras desempeñarse como secretaria de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante durante la presidencia de Marcelo Artime, Ponce se incorporó al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), aunque desde hace unos dos años se dedica exclusivamente a su actividad como abogada.

La dirigente kirchnerista presentó oficialmente la lista e irá a las internas del Frente para la Victoria en la ciudad con el objetivo de conquistar en octubre una banca en el Concejo Deliberante.

“Tanto trabajo en silencio con los vecinos en los barrios, esta vez las PASO nos dan la oportunidad que toda esa gente puedan tener su voz en el Concejo Deliberante a través nuestro”, aseguraron.

Comentá la nota