Internas en Cambiemos: Lombardi vinculó la salida de Lousteau a una cuestión de "ego"

Internas en Cambiemos: Lombardi vinculó la salida de Lousteau a una cuestión de

El titular del Sistema de Medios Públicos se refirió a la renuncia de quien ostentaba el cargo de Embajador en Estados Unidos. Además habló de los paros y movilizaciones durante marzo

 

El titular de Medios y Sistemas Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, se refirió en duros términos a la renuncia de Martín Lousteau a la Embajada argentina en los Estados Unidos. La calificó como una mala decisión y dijo que para él respondió a una cuestión de "ego". 

"No entiendo su renuncia, a pesar de que tengo una buena relación con él, porque antes que nada está la misión", lanzó Lombardi respecto a los 'desafíos' que se plantean desde Cambiemos.

Además dijo que "si sos Embajador en Estados Unidos, uno de los momentos claves es si tu Presidente va a visitar al Presidente local. Es evidente que faltan unos pocos días para la visita, me parece que perturbas y si me dice que es porque 'me convenía para la campaña electoral', menos me gusta todavía", en claro ataque a la decisión del ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

"Desde lo institucional me parece una mala decisión", lanzó el funcionario nacional en el programa Animales Sueltos. 

Asimismo se atrevió a hablar de lo que serán las elecciones legislativas y auguró que a Cambiemos "le va a ir bárbaro" y argumentó que "está convendido" porque "yo miro nuestro equipo y miro los equipos que estuvieron, miro las caritas y digo en quién confiarían más". 

Por último, en referencia al conflictivo mes de marzo dijo que para el Gobierno fue "bravo" debido a los paros y movilizaciones. "Es evidente que nos hicieron vivir a todos un marzo de miércoles", confesó Lombardi porque "una parte pequeña de la oposición, volvió a creer que podía patotear a todo el mundo y que le podían imponer su agenda al sector más moderado".

Comentá la nota