Por internas en Cambiemos, aún hay dos comisiones que no funcionan en el HCD

Por internas en Cambiemos, aún hay dos comisiones que no funcionan en el HCD

Se trata de Promoción y Desarrollo y Recursos Hídricos. Una disputa entre dos nombres dentro del frente Cambiemos genera la demora de las conformaciones.

Luego de la renovación de concejales que se dio el pasado 10 de diciembre, las conformaciones en las diferentes comisiones del Concejo Deliberante se hicieron esperar y mucho. De hecho todavía hay dos que no funcionan.

 

Las comisiones de Promoción y Desarrollo, y Recursos Hídricos todavía no tienen integrantes y, menos aún, actividad.

 

Una disputa entre el concejal arroyista Mauricio Loria y el edil Guillermo Volponi del Pro por ver quién se queda con la presidencia de estas comisiones, generaría la demora en las conformaciones.

 

Mientras tanto, hay expedientes que siguen a la espera de que estas comisiones comiencen a funcionar.

 

Un tema preocupante es el presupuesto de Obras Sanitarias el cual todavía no tiene tratamiento ya que Recursos Hídricos no esta conformada. Al respecto el presidente de OSSE, Mario Del Ollio, confirmó días atrás a Loquepasa.net que pedirá a los ediles, cuando se conforme la comisión, un aumento superior de la tarifa de lo que estaba estipulado. Ocurre que el presupuesto con los costos de la tarifa fueron presentados en septiembre de 2017. “De esa fecha a hoy las cosas han cambiado mucho y los números de los costos son mucho mas elevados”, señaló el funcionario.

Comentá la nota