Internas en Cambiemos: el análisis de Harispe

Internas en Cambiemos: el análisis de Harispe

Grupo La Provincia en contacto exclusivo con el intendente de Lezama. En la primera parte de la entrevista, Arnaldo Harispe dio su punta de vista sobre las pujas entre la UCR y el PRO en torno a la elección de candidatos.

El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, fue entrevistado en exclusivo por GLP. En la primera parte de charla, dio su punta de vista sobre las pujas entre la UCR y el PRO en torno a la elección de candidatos.

El diputado Nicolás Massot tuvo declaraciones duras con el radicalismo. Pensando que no estaba al aire en América TV, afirmó que luego del gobierno de Cambiemos quien va a tomar las riendas del país va a ser el PJ reunificado. Además, dijo que los radicales dentro del Ejecutivo “están engordando”. ¿Considera que el radicalismo es ninguneado por el PRO?

Cada uno puede omitir la opinión que le parezca. Yo vuelvo a opinar que hay un lugar, un espacio para discutir candidaturas, diputados, senadores, intendencias y cada uno deberá hacerse valer en su territorio de acuerdo al peso que tenga.

Cada vez que se arman las listas hay pujas por poner más candidatos del radicalismo pero se dirime en un espacio interno.

Yo lo tengo muy claro a eso. Con los intendentes del PRO, Jorge Macri, Néstor Grindetti, Martiniano Molina o Diego Valenzuela nos reunimos siempre y tenemos una excelente relación.

Tenemos claro el objetivo. Si después hay un dirigente del PRO que piensa otra cosa, cada uno es libre.

Siempre va a haber un tironeo sobre poner un candidato más o menos a diputado o senador, pero siempre dentro de Cambiemos.

Comentá la nota