INTERNAS UCR: BENEDETTI SE REUNIO CON DIRIGENTES DEL NORTE DE LA PROVINCIA.

El precandidato a diputado nacional en el marco de las internas de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con dirigentes del norte provincial y expresó su "beneplácito por la madurez del diálogo alcanzado, la coincidencia de visiones y objetivos acerca del futuro del partido y del país y por haber encontrado un marco de consenso para trabajar juntos".
En este sentido, su candidatura se consolida ya que al cúmulo de dirigentes provinciales que apuestan a su perfil y compromiso para el momento político y social que requiere el Parlamento y el escenario de recuperación y proyección en que encuentra el partido, hoy han sumado su apoyo a este espacio los dirigentes Cristian Fernández, intendente de San Jaime de la Frontera, Mario Toller, Intendente de Santa Ana, Damián Candarle, Intendente de Villa del Rosario, Alcides Miño, Intendente de Los Consquistadores, el Dr. Luis fangi, dirigente de la UCR de Chajarí, como así también Rogelio Zanandrea y Horacio Ángel Moreira, de Santa Ana.

En la reunión, que se realizó este sábado, en la ciudad de Villa del Rosario, quedó de manifiesto que el objetivo común en el radicalismo sigue siendo sostener las banderas que con gran hidalguía y humildad levantó durante su vida política el Dr. Raúl Alfonsín, y la que la sociedad toda reconoce por estos días. De allí que tanto Benedetti como los dirigentes ven la necesidad de reconstituir rápidamente la fuerza política abierta, amplia y comprometida con el tiempo que el país necesita para expresarse como una verdadera alternativa de Gobierno.

Los dirigentes se comprometieron a trabajar por la candidatura de Atilio Benedetti "para recuperar los valores que hicieron de la Unión Cívica Radical una verdadera expresión de civismo y trabajo por un país en desarrollo con un hombre vinculado al mundo de la producción y del trabajo y que tiene experiencia de gestión ya que fue intendente de su ciudad, Larroque".

Por su parte, Benedetti agradeció el apoyo y el respaldo de los dirigentes y se comprometió a trabajar por "radicalismo unido, en este nuevo tiempo que impone el complejo escenario nacional y mundial requiere de inteligencia y valentía como sociedad para afrontar los nuevos desafíos", aseguró.

Comentá la nota