Internas en el PJ: avanzan en la conformación de la lista única

Internas en el PJ: avanzan en la conformación de la lista única
En el marco de las elecciones internas de cargos partidarios que se realizará en octubre próximo, el Partido Justicialista definió ya la presentación de una lista única que será encabezada por los ex gobernadores Alberto y Adolfo Rodríguez Saá y el actual mandatario Claudio Poggi.
La intención de los dirigentes del espacio político es que para la renovación de los cargos departamentales, la lista también sea una sola, más allá de las diferencias que pudieran existir en los distintos sectores.

“Hay compañeros que estamos tratando de conformar una sola lista, pero la posibilidad de la interna está absolutamente abierta”, indicó el senador provincial por el departamento Chacabuco Jorge Fernández.

El legislador aseguró que si bien buscan la unidad, si alguien no está de acuerdo “tiene el derecho de presentarse con otra lista”.

Por otro lado, Fernández se refirió a la intención de un sector del kirchnerismo puntano de participar de los comicios justicialistas: “Lo que están haciendo es un amague, no me parece que esto termine con el consenso necesario como para presentarse a disputar una interna partidaria en el Consejo Departamental de Pueyrredón ni en el ámbito provincial”.

Comentá la nota