Internas en el PJ: ¿Arderá el “peronómetro” con el desembarco de los Britos?

Internas en el PJ: ¿Arderá el “peronómetro” con el desembarco de los Britos?

Agitando las aguas electoralistas futuras, el Intendente Guillermo Britos, desafió “a los que tienen el peronómetro” en el marco de la contienda electoral del 2017, a competir contra él y su hermano Fabio, en las internas por la conducción del Partido Justicialista local.

En este sentido, el actual diputado provincial Fabio Britos, en el marco de lo dicho por el jefe comunal en el pasado acto donde se presentó el balance de gestión de los primeros seis meses de la administración Britos, catalogó como “una posibilidad” a lo expresado por su hermano.

En diálogo con DECHIVILCOY, Fabio Britos, en relación al desafío del Intendente a los que tienen el peronómetro” a competir contra él y su hermano, dijo “es una de las posibilidades. La situación política y la crisis del partido, ha motivado y fomentado la creación de frentes electorales. El propio Frente para la Victoria está integrado por diferentes fuerzas políticas, nuestro propio espacio, Frente Renovador, claramente está integrado por gente de diferentes sectores, y esto nos parece saludable” prosiguió.

Lo cierto es que “la posibilidad”, como lo denomina el legislador, de competir por el PJ por parte de los hermanos Britos, es un rumor de pasillo (peronista) que se viene haciendo oír, apurando “sin querer” el posicionamiento de viejos referentes y la visibilización de nuevas generaciones de dirigentes (urgentes) que avistan su lugar en la interna.

En este contexto, estrictamente chivilcoyano, en el que independientes y militantes partidistas están atentos a la vara de Florencio Randazzo, Fabio Britos desgrana “no nos quita el sueño, pero no lo descuidamos porque sabemos que el PJ es una herramienta importante no solo para la vida política sino para el escenario electoral, y en ese sentido hay mucha gente que ya nos está haciendo llegar sus adhesiones”.

“Las elecciones serán recién en el año 2017, no hay que perder demasiada energía ahora, pero sí mirándola y nosotros la estamos mirando, sin confirmar ni desmentir nada, siendo una posibilidad más que podemos estar disputando quizás alguna candidatura dentro del ámbito local del PJ” finalizó.

Comentá la nota