Internaron de urgencia a la madre de Cristina Kirchner.

Ofelia Wilhelm sufrió un "accidente cerebro vascular temporal". El parte médico ofrecido esta madrugada por los profesionales del instituto Fleni dice que "la paciente está lúcida" y con "pronóstico favorable".
La madre de la Presidente sufrió este viernes un "accidente cerebro vascular temporal" y fue internada en el Instituto de Diagnóstico de La Plata. Desde allí, fue derivada a la Clínica FLENI de la ciudad de Buenos Aires.

En estas horas, se aguarda los resultados de una serie de estudios realizadas sobre la paciente, entre ellos una tomografia computada, para realizar un diagnóstico sobre el cuadro, indicaron fuentes oficiales a Infobae.com.

Un parte médico de FLENI indicó que actualmente, Ofelia Wilheim sufre de "amnesia global transitoria, cuya naturaleza por el momento se desconoce" y que su evolución es "estable". "La paciente está lúcida" y "tiene diagnóstico favorable", indica además.

Si bien Cristina Kirchner sigue atentamente la evolución del caso desde Trinidad Tobago -país en el que se lleva a cabo la Cumbre de las Américas- y mantiene contacto permanente con su familia para interiorizarse sobre la salud de su madre, por el momento no tiene previsto regresar a la Argentina

Cristina Kirchner confirmó el percance sufrido por su madre poco antes de las 22 (hora argentina) a los periodistas presentes en la puerta del Hotel Hyatt de Puerto España, Trinidad Tobago, a los que les indicó que por esa causa se veía obligada a suspender una rueda de prensa prevista.

Comentá la nota