Internaron en San Rafael a una nena con posible cuadro de Meningitis

Le detectaron los síntomas en General Alvear y luego fue trasladado al hospital Schestakov. Presenta un cuadro neurológico muy "comprometido", según los médicos.
GENERAL ALVEAR - Una niña de unos doce años de edad fue trasladada al hospital Schestakow del departamento de San Rafael ya que presentaba un posible cuadro de meningitis.

Según publico el sitio www.1alvear.com, la niña ingresó al vienes en horas de la tarde al hospital Enfermeros Argentinos con síntomas de esta enfermedad, como no mejoró familiares decidieron trasladarla a San Rafael ayer en horas de la tarde.

Consultado por Diario UNO el director Walter Vitali señaló que la niña ingresó con una cefalea lo que motivó que le hicieran los estudios correspondientes, "siguió igual y las trasladaron a San Rafael, allí estaba bien neurologicamente luego empezó a estar mal y aparentemente tiene meningitis, es casi seguro lo que no esta seguro es que tipo de meningitis por que fue tratada en Alvear con antibiótico", explicó.

Luego comentó que en la tarde del miércoles dialogó con integrantes de la terapia del hospital sanrafaelino que le dijeron que está con un cuadro neurológico "bastante comprometido"

Comentá la nota