Internaron de nuevo a Carlos Nair por su adicción a las drogas

Internaron de nuevo a Carlos Nair por su adicción a las drogas
Después de unos meses en Mendoza, el hijo del ex presidente fue ingresado a una clínica en Pilar para estar más cerca de sus hermanas.
Tras librarse de los problemas legales que le trajo un confuso episodio vial donde terminó herido por un arma de fuego, Carlos Nair Menem se sometió a un tratamiento en Mendoza para luchar contra su adicción a la morfina, pero ahora estaría internado en un centro médico de Pilar.

El hijo del ex presidente Carlos Menem habría viajado a Buenos Aires en las últimas semanas para internarse en otra institución, esta vez más cerca de sus hermanas tanto por parte de madre como de padre.

"Carlitos lucha por salir adelante. Lo trasladamos a una comunidad terapéutica (en Pilar). Está recuperándose de a poco, pero en esto no hay tiempos definidos", expresó esta semana Zulemita Menem al diario Muy.

La hija del ex presidente fue quien pagó el tratamiento de su hermano en la clínica Di Ferro de Las Heras, en Mendoza, pero ahora optó por traerlo a Buenos Aires. "Estoy más tranquila porque lo tengo cerca", señaló la mediática ex Primera Damita.

Comentá la nota