Internan a un hombre con síntomas de envenenamiento

Internan a un hombre con síntomas de envenenamiento
Un hombre fue internado de urgencia con signos de envenenamiento, en un llamativo y grave hecho ocurrido en esta ciudad y por el cual su pareja quedó bajo arresto domiciliario.
Este hecho se registró en la jornada de ayer cuando personal policial recibió un llamado ya que solicitaban su presencia en un domicilio ubicado por calle Eva Perón y 9 de Julio de esta ciudad.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con un hombre identificado como R.O.M. de 62 años, el cual largaba espuma por su boca, quien manifestó haber sido envenenado y no precisó mayores detalles de lo sucedido, por lo que inmediatamente fue trasladado hacia el hospital local donde lo examinó el médico de turno, quien diagnosticó que esta persona presentaba “signos de intoxicación por envenenamiento”, por lo que fue derivado al hospital 4 de Junio de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Posteriormente tras una orden del Juzgado de Garantía de esta ciudad se procedió a realizar un allanamiento en la casa de este hombre, quien convive con su mujer A.M.M. de 33 años y sus cuatro hijos menores, y con presencia del fiscal interviniente, el médico forense y perito del gabinete científico judicial se logró secuestrar del lugar medicamentos varios, sobres de condimentos para comida, alimentos para perros, muestras de yerba, agua y azúcar del equipo de mate que estaba siendo ocupado por este hombre momentos antes de ocurrir el hecho, según su esposa.

Además en el domicilio se encontró un perro muerto aparentemente envenenado, el cual fue llevado por personal de la División Bomberos a la morgue judicial, a los fines de practicarle una necropsia por parte de un médico veterinario.

Conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno la esposa de este hombre fue notificada con arresto domiciliario, mientras se continúan con las actuaciones de rigor a los fines de poder establecer con certeza cómo ocurrió el envenenamiento del hombre, quien por ahora se encuentra internado y con pronóstico reservado en la ciudad de Sáenz Peña.

Comentá la nota