DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN JOSE C. PAZ

Bajo el lema "Romper el Silencio es la Salida" se desarrolló en José C. Paz una jornada sobre el Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, a cargo de Dirección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de José C. Paz.

En el momento de la apertura del evento se hizo presente el Secretario de Gobierno Agustín López en representación de la intendenta interina María Luisa Geiszer, por Acción Social la Sub Secretaria Sra. Mirta Aguirre, y la Directora del DINAF Sra. Cristina Asnaghi.

Se proyecto la película "Te doy mis ojos" con la actuación de Laia Marull (Pilar), Luis Tosar (Antonio), Guión: Icíar Bollaín y Alicia Luna; para luego reflexionar sobre ella.

Seguidamente se presentó la mesa expositora a cargo del Lic. Oscar Vazquez de la Suprema corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, la Dra. Viviana Ramirez, asesora de Menores N°3 del departamento Judicial de San Martín, la Sub comisaría Florentina Cáceres y el Capital Oscar Raúl Cadel Jefe de la policía Distrital de José C. Paz.

Recordamos que la DINAf queda en Zuviría 5800, esquina Lavalle de José C. Paz y sus teléfonos son 02320 423290 y 423303.

Comentá la nota