La interna de UPCN llega a la Justicia

Raúl Antonetti, delegado de UPCN en el IOMA, ayer presentó una denuncia por amenazas contra el secretario de finanzas del gremio, Héctor Nieves, mano derecha de Carlos Quintana, que es el secretario general del sindicato y candidato a diputado provincial en la lista bruerista.
En la denuncia de Antonetti, que fue realizada en la Jefatura Departamental de La Plata, se afirma que Nieves le habría manifestado al denunciante por celular: "Si te cruzas en mi camino te voy a tirar un tiro en las patas. Te voy a volar las patas de un tiro y te voy a matar".

El delegado afirmó que "Nieves es capaz de cumplir con sus amenazas". El denunciante vinculó lo ocurrido con su candidatura a diputado provincial por la lista del partido Renovador, que encabezada otro dirigente de UPCN que se opone a la conducción de Carlos Quintana, Fernando Marín.

La crisis en el gremio estalló la semana pasada cuando se conoció que el entonces secretario gremial, Marcelo Heredia, y el subsecretario gremial, Fernando Marín, presentaron su renuncia en la comisión directiva ante las fuentes diferencias con Quintana, que había dispuesto la intervención de la secretaria gremial.

Comentá la nota