"La interna radical a nivel presidencial, no ha influído ni va a influir en el desarrollo del gobierno municipal"

El secretario de Gobierno Mario Diez, desmintió hoy rumores de renuncias tras la decisión de gran parte del gabinete municipal de apoyar la candidatura a presidente de Ernesto Sanz, mientras que el intendente Daniel Molina avala a Raúl Alfonsín.
"A veces los rumores tienen intencionalidad y generan otros rumores que no terminan bien las cosas", dijo Diez ante la consulta de un periodista.

Explicó que "cuando la interna radical se presenta a nivel nacional entre Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz, cada uno tiene libertad de pensamiento y no es mas que eso".

"El gobierno municipal corre por otro lado, es el gobierno que hoy está al frente de Molina

y nosotos acompañamos, hace casi 8 años y seguiremos acompañando".

Aseguró que "nosotros avalamos (este gobierno) más allá de errores y aciertos, y es sano que se den discusiones pero basadas en la gestión".

Fue tajante en señalar además que "de ninguna manera la interna radical a nivel presidencial ha influido ni va a influir en el desarrollo del gobierno municipal".

Diez quien estaba acompañado por la subsecretaria de Legal y Técnica Carola Bertoldi (dos funcionarios de Molina que apoyan a Sanz) dijo que "tenemos dos compromisos, uno con Molina que nos convocó y el otro con la ciudadania de Necochea: no tenemos compromiso con nadie más".

"Si alguien decide por cuestión personal, apartarse del gobierno es razonable pero nada tiene que ver con la interna" radical nacional.

Comentá la nota