Interna U.C.R.: En Quilmes ganó Fernando Pérez

La lista encabezada por Fernando Pérez, hijo del ex senador provincial Carlos Pérez Gresia, logró imponerse en la interna radical de Quilmes.

Esta lista apadrinada por el ex concejal Oscar Batallés y el ex intendente Fernando Geronés, derrotó a los candidatos impulsados por el ex diputado Víctor De Martino.

Oficialmente, se informó que la lista de Fernando Pérez obtuvo 2.103 votos y la encabezada por Jorge Cobos, logró 1.513. No obstante, extraoficialmente este medio pudo saber de boca de varios referentes de la UCR que prefirieron reservar su identidad, que la interna en el Distrito no movilizó a más de 2.300 personas.

El ganador se impuso con claridad en zonas como Quilmes Oeste, La Florida, Quilmes Sur y la Ribera. En tanto, el demartinismo, ganó con holgura Bernal Centro, La Colonia e hizo un muy buen papel en Quilmes Norte. Por otra parte, en la Tercera Sección de la que forma parte Quilmes, el intendente de Brandsen, Carlos García (un hombre del Modeso), se impuso con casi 1.500 votos de diferencia por sobre la candidatura a legislador provincial del quilmeño Ricardo Sánchez.

De esta forma, el radicalismo quilmeño estará llevando al hijo del ex senador Pérez Gresia como candidato a la mesa de discusión de la Coalición Cívica.

Comentá la nota