Interna del PJ: un periodista denunció un 'grave' atentado

Un diputado provincial por el kirchnerista Frente para la Victoria aparece vinculado con una grave agresión que sufrió un periodista en la ciudad bonaerense de Bragado que fue atacado en su domicilio particular con una bomba molotov tras una serie de amenazas.
El vandálico episodio ocurrió el jueves de la semana pasada pero fue cobrando cuerpo en las últimas horas, en los corrillos del palacio legislativo bonaerense.

Se trata del periodista de FM Stereo Jorge Cagliani, quien tras sufrir agresiones contra su persona, radicó la denuncia en la dependencia policial de esa zona. Según pudo saberse, la víctima denunció el ataque con bomba incendiaria y ataques intimidatorios, y atribuyó el hecho a dirigentes políticos que podrían haberse sentido “afectados” por sus comentarios.

Siempre según la denuncia del periodista, los agresores habrían arrojado un recipiente de plástico con combustible sobre la puerta de acceso de la vivienda dejando atrapado al periodista Cagliani

A juzgar por los trascendidos, en el atentado podría estar vinculado un sector político del oficialismo de la Cuarta Sección Electoral sobre quienes, el periodista reveló cuestiones “no deseadas” por los duros referentes K.

“Cuando una bomba molotov estalló sobre el frente de mi casa dejándome indefenso y sin posibilidad de salida, sentí que el odio, la inconciencia y el uso y abuso del poder ya no tendrán medida”, posteó Cagliani en su blog. Cree que existe un tema que pudo mover la represalia hacia su persona; la dura interna partidaria peronista.

Comentá la nota