Interna del PJ: “Nosotros no usamos ninguna tijera para cortar cable; capaz que otros usaron tijeras para cortar los votos de Alberto”

Interna del PJ: “Nosotros no usamos ninguna tijera para cortar cable; capaz que otros usaron tijeras para cortar los votos de Alberto”

El dirigente del Partido Justicialista de Villa Mercedes, Enrique Cabrera, desestimó que el corte de energía eléctrica en el sector del Centro Cívico donde el gobernador Claudio Poggi iba a encabezar un acto de entrega de escrituras esté vinculado con la interna de Compromiso Federal.

"Puede haber sido sabotaje interno pero no una cuestión política, por lo menos de parte de los propios compañeros. Ya una vez se prendió fuego un tablero por negligencia de los propios funcionarios de no tener las cosas en condiciones", minimizó el exinterventor de la ciudad de La Punta.

Por otra parte, Cabrera, en el mismo sentido que Alberto Rodríguez Saá, cuestionó que integrantes del Gobierno separaron los votos de Adolfo Rodríguez Saá Presidente y Alberto Gobernador del resto de la lista de Compromiso Federal.

“Nosotros no usamos ninguna tijera para cortar cable; capaz que otros usaron tijeras para cortar los votos de Alberto”, afirmó el dirigente, que formó parte de la gestión de Poggi, pero se fue enfrentado al mandatario.

"Capaz que han sido ellos que hayan pasado y cortaron (los cables) con una tijera que haya sobrado por ahí", agregó.

Comentá la nota