«La interna movilizará al partido», afirmó Barreto

El dirigente trelewense Jorge Barreto, resaltó la posibilidad de que el Pach pueda llegar a una elección interna, la cual lo va a «movilizar». Asimismo, confirmó su apoyo a Federico Pichl para que sea candidato a senador, y agregó que no se escuchan dirigentes que acompañen a Roque González, «excepto él».
En diálogo con FM EL CHUBUT, manifestó que «peor de lo que estamos va a ser difícil estar», por lo cual evaluó que «una interna hace movilizar al partido y no va a crear ningún problema».

«Hay varios dirigentes provinciales de peso, que por lo menos ven con simpatía la postulación de (Federico) Pichl a senador, y veo muy pocos dirigentes dentro del Pach que manifiesten su apoyo a Roque González, excepto él, que permanentemente está haciéndose publicidad sobre su postulación. No conozco a otro dirigente que esté apoyando su candidatura». afirmó.

«Si Pichl quiere ser precandidato, no hay que ponerle ningún palo en la rueda y dejarlo», enfatizó Barreto, quien agregó que será el afiliado quien deberá elegir al candidato a senador.

Comentá la nota