INTERNA JUSTICIALISTA Diotti: “Queremos gente nueva y un partido que construya”

Afirmó que el sector que impulsa su candidatura a presidente del Consejo de Partido “está abocado a la tarea de hablar con los afiliados”
Se espera para la semana próxima un acto de cierre de campaña de la lista que impulsa la candidatura a presidente del Consejo de Partido Justi-cialista a Nazareno Diotti.

Éste –en diálogo con DEMOCRACIA- manifestó que “nuestro sector está abocado a la tarea de hablar con los afiliados, explicando lo que deseamos hacer en el partido, trabajando de una forma sólida y estructurada demostrando a la gente de Junín que el Partido Jus-ticialista puede gobernar y gestionar bien”.

Señaló que “yo sigo siendo funcionario municipal, dejando la interna de lado porque tengo una función que cumplir en beneficio de la gente que llega a Bienestar Social buscando una respuesta”.

“Queremos gente nueva y un partido que construya. Que desde el Consejo de partido salgan los candidatos y las ideas”, señaló a este diario.

Afirmó en relación a la interna del domingo 30 que se ha efectuado una depuración de padrones por lo que el padrón definitivo total cuenta con aproximadamente 10.500 afiliados.

La lista

Presidente: Diotti, Nazareno Gabriel; vicepresidente: Petraglia, Héctor Osvaldo; secretario general: García, Armando Néstor: secretario administrativo y de actas: Camilo, Claudio Gustavo; secretario de organización: García, Marcelo Omar; secretario de adoctrina-miento: Rossetti, Daniel Fabián; secretaria de acción social: Villarreal Ana María; secretaria de relaciones: D’Anunzio, Myrian G.; secretario de finanzas: Allende, Carlos Ariel; secretario de cultura, prensa y propaganda: Devia, José Luis; secretaria de la Mujer: Miguel, Sara Encarnación; secretario de asuntos gremiales: Maravilla, Walter Juan; secretario de la Juventud: Morales, Javier Hernán; secretaria de derechos humanos: Cuello, Patricia Carmen; secretario técnico profesional: Rosas, Roxana Patricia; secretario de discapacidad: Scanavino, Luis María.

Vocales titulares: Coria, Carlos Mario; Suárez, O. Alberto; Barron, Perla Graciela; Sequeiro, María Florencia; García, Juana Carina; Brillante, Norma Alicia.

Vocales suplentes: Berón Araya, María Cristina; Ragno, Graciela Susana; De Giulio, Karina Andrea; Silva, Susana Mabel; Rocha, Miguel Angel

Candidatos a congresales provinciales:

Titulares: Cure, Mirtha Gloria; Diotti, Eduardo Ismael; Garin, José María; Calderón, Oscar Alberto; Chiocconi, Norberto Angel; Nazta, Adriana Silvia.

Suplentes: Ragno, Gra-ciela Susana; De Giulio, Karina Andrea; Silva, Susana Mabel.

Comentá la nota