Interna PJ. Julián Dominguez celebró la victoria de Sergio Casas

Interna PJ. Julián Dominguez celebró la victoria de Sergio Casas

El titular de la Cámara Baja del Congreso se comunicó con Casas y le manifestó sus felicitaciones. En ese plano, Dominguez destacó que “Sergio es un dirigente humilde y capaz que siempre estuvo a disposición del modelo que lidera Cristina Kichner” y por ello “tengo la seguridad que será el próximo gobernador de La Rioja”.

 

El kirchnerismo puro se mostró conforme y celebró la victoria de Sergio Casas en la interna del PJ que definía este 8 de marzo el candidato a gobernador del oficialismo riojano.

Lo hizo a través del actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación y también precandidato a presidente, Julián Dominguez, quien días antes del comicio había venido a la provincia a darle el respaldo a Casas a quien definió “como un amigo”.

Conocido el triunfo del vicegobernador en la interna del PJ, Dominguez se comunicó telefónicamente con el dirigente riojano para transmitirle sus felicitaciones.

Luego, contactado por la prensa local indicó que “el triunfo de Casas se debe a que es un hombre que es del pueblo, que representa los intereses del pueblo, que representa los intereses del peronismo y la gente se basó en eso para votarlo”.

También destacó que Casas “interpreta el pensamiento y el sentimiento de Beder Herrera y de Cristina Fernández de Kirchner y que él será el encargado de seguir llevando adelante las banderas del modelo nacional y popular en La Rioja, porque tengo la plena seguridad que será el futuro gobernador”.

Por ello, Dominguez sostuvo que felicita al pueblo riojano “porque tenemos que seguir apostando a más producción, más educación, más salud, más trabajo y eso representa Sergio Casas”.

Finalmente, el presidente de la Cámara Baja del Congreso repitió una frase que apuntó durante su última visita a La Rioja semanas atrás al sostener que “Sergio se merece que el peronismo de La Rioja salga casa por casa y barrio por barrio para garantizar que sea el próximo gobernador riojano”.

El movimiento San Martín, que impulsa la candidatura a presidente de Julián Dominguez en todo el país, respaldó en La Rioja a Sergio Casas de cara a la interna que acaba de ganar y ya manifestó también su acompañamiento de cara a las elecciones generales.

Comentá la nota