"Hay una interna feroz del PJ en Provincia que ojalá no se traslade a Capital Federal"

La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en Capital Federal, Elisa Carrió, calificó como un "hecho policial" el incidente que tuvo lugar en su domicilio particular y precisó que contará con "custodia" para garantizar su seguridad hasta la finalización de la contienda electoral.
"Hay una interna feroz en el PJ en la provincia de Buenos Aires, que ojalá no se traslade a la Capital Federal", agregó.

"En los próximos días va a haber un clima muy pesado que lo están armando (el ex presidente Néstor) Kirchner y (el candidato a diputado de Unión PRO Francisco) de Narváez pero es ficticio, virtual", advirtió la líder de la Coalición Cívica (CC).

"Hay una interna feroz en la provincia de Buenos Aires, que ojala no se traslade a la Capital Federal", agregó.

Tras participar de un evento en el Paseo La Plaza donde se presentaron propuestas culturales para la Ciudad Autónoma, Carrió afirmó que "no se debe tener miedo" y lo relacionó en forma directa "a una interna del PJ en donde el kirchnerismo y el PJ disidente se pelean por el poder. Las internas de este partido siempre traen miedo".

Comentá la nota