Interna feroz en San Miguel: incendian la casa de un concejal

En el distrito de San Miguel se está viviendo una fuerte disputa por las internas del PJ. Ayer incendiaron la casa del concejal Juan D’Amico, que responde al sector del diputado Franco La Porta, según denunciaron desde esa fracción del partido.
Ese hecho se suma a la denuncia que realizó días atrás el legislador bonaerense, quien aseguró que fueron golpeados él y sus colaboradores por allegados al sector que lidera el actual intendente de San Miguel y enemigo de La Porta en la interna, Joaquín de la Torre. Además, el interventor del Instituto de Lotería y Casinos pidió al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli que intervengan.

En relación al incendio de la casa del concejal, según se informó desde el sector de La Porta, el hecho ocurrió ayer a la mañana, “alrededor de las 10.30, cuando ya se habían retirado todos los habitantes de la casa. El fuego tomó una parte de la misma y la acción de los bomberos pudo controlar el incendio hasta apagarlo, antes de que se destruyeran la totalidad de las habitaciones”.

Además, agregaron que “el personal de bomberos y la policía descartan que haya sido un accidente, debido a que en el lavadero de la casa, en donde comenzó el incendio, hallaron una botella de plástico que contenía combustible, tapada con ropa”.

Comentá la nota