Interna feroz en Lujan

A 48 horas de que se lleven adelante las elecciones internas en 32 distritos de la provincia de Buenos Aires, la intendenta de Luján, Graciela Rosso sufrió tres disparos en su vivienda en la madrugada de este viernes. La propia jefa comunal vincula el episodio con la interna feroz que se liberó en su distrito por la conducción del Partido Justicialista.
"Estábamos comiendo, conversando con mi esposo y escuchamos tres estruendos. Mi marido sale asustado para la calle y yo atrás de él, pero lo único que alcanzamos a ver fue un auto con vidrios polarizados que se alejaba a gran velocidad", comentó Rosso a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7).

"Nos quieren amendrentar, quieren hacer fraude y esto no lo vamos a permitir", explicó la mandamás de Luján y agregó: "Anoche pedí custodia para mí y para mis vecinos porque no sabemos lo que puede pasar. Parece que ellos están acostumbrados a hacer política de esta forma, pero nosotros no somos así".

Por otra parte, Rosso presentará hoy el pedido de nulidad de las elecciones del partido local por las diferentes irregularidades que se cometieron en los últimos días. Entre ellas se encuentra, incorporaciones en los padrones y la entrega de una carta del ex intendente Miguel Prince en las boletas de las tasas municipales.

"Tras el encruzamiento de padrones entre el del PJ bonaerense y el nuestro, descubrimos que hay 2.845 personas que fueron bajadas hace una semana y se agregaron otras 2.845 dirigentes, algunos de ellos eran internos de la clínica psiquiátrica Open Door", señaló.

Simultáneamente, Rosso aseguró que "denunciaremos al presidente de la Junta Electoral (Hugo Curto) y al candidato a presidente del PJ (Alberto Balestrini) porque ellos tienen que velar por la seguridad de los dirigentes, entre otras cosas".

"En Luján no existe el PJ y no sabemos dónde va el dinero del partido", dijo por último la intendenta.

Comentá la nota