Interna del PJ: Escudero suma voluntades y gana confianza para enfrentar al oficialismo

La lista que encabeza el concejal Raúl Escudero se fortalece de cara a la contienda que lo enfrentará, por el control del partido, con el oficialismo que encabeza Rubén Sentís, quien pretende renovar por otros cuatro años el mandato para conducir los destinos del PJ en esta ciudad.
Escudero adelantó con entusiasmo que “ya se sumaron a nuestro proyecto el Dr. Mario Bracciale, el Ing. Jorge San Miguel, Germán Ruiz, el escribano Marcelo Cifuentes y el Dr. Javier Levigna, entre otros muchos compañeros de militancia, de esos que patean la calle incansablemente y que están apostando fuerte a nuestra propuesta de cambio”.

Además, aseguró que anoche se envió la nota a Hugo Curto, Jefe de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, para asentar al Dr. Diego Drysdale como delegado de la Lista 4. “La verdad, también es un gusto que Diego esté con nosotros, porque representa a una juventud que no quiere destacarse por el solo hecho de ser joven o porque les cayó un nombramiento, sino que se gana los espacios con capacidad y no anda cambiando de vereda por un sueldo”.

Sobre el apoyo reciente de Bracciale dijo que “Mario acompaña como un militante más y su presencia es importante porque es uno de los hombres que promueve el recambio que tanto necesita el partido para ganar oxígeno”.

"Estamos ante una parada muy brava, porque del otro lado está el oficialismo con todo el aparato, pero nosotros vamos con la fuerza de la militancia, que es el motor del cambio", aseguró el candidato.

Sobre los numerosos apoyos dirigenciales que ostenta la lista del oficialismo, dijo que “del otro lado hay compañeros con trayectoria y también hay gente que recién está llegando al partido, como el senador Auza y su gente, pero no somos enemigos sino adversarios, porque tenemos ideas diferentes de lo que hay que hacer para que el peronismo vuelva a la victoria. En la otra lista está el aparato, pero nosotros vamos con la militancia y esa fuerza es imparable”.

Finalmente, dijo que no se amedrenta por ir contra el aparato partidario: “No subestimen la fuerza del militante, con esa fuerza les ganamos una vez y ahora vamos a repetirlo. El afiliado peronista está cansado de ver siempre la misma película y que termine mal, por eso esta vez, van a ganar los buenos”.

Comentá la nota